Estimado/a Usuario/a:

Uno de los principales objetivos de la Fundación Canaria para el Fomento del Transporte Especial Adaptado, es el de ofrecer siempre la máxima calidad de servicio a nuestros usuarios/as y que se encuentren satisfechos por el buen hacer de nuestro equipo humano, siempre comprometido con la igualdad de oportunidades para personas con discapacidad. Somos conscientes de que sólo es posible lograr el éxito pretendido ofreciendo un trato excelente y una relación calidad / precio inmejorable.

Una de las principales fuentes de información para conocer el grado de satisfacción y las opiniones de nuestros usuarios/as son nuestros recursos humanos, que siempre están atentos a cualquier problema que pueda surgir y son conocedores directos de cualquier eventualidad que pueda surgir.

Sin embargo, y como es lógico, esta información es parcial y nos gustaría conocer de forma directa y anónima la opinión de todas aquellas personas demandantes de nuestros servicios.

Por este motivo, en breve la empresa MBA Consultores, se pondrá en contacto con usted vía telefónica, para realizar una pequeña encuesta sobre distintos aspectos de nuestra fundación para que los valore de 1 a 5 y, en caso de desearlo, añada algún comentario personal.

Su colaboración activa en dicho proceso, dará como resultado información de gran valor para entidad, la cual servirá para seguir mejorando cada día y ofrecerle el mejor servicio posible. Su opinión es muy importante para nosotros.

Sabemos que tiene poco tiempo, pero si lograra dedicarnos 5-6 minutos a completar la encuesta le estaríamos muy agradecidos.

Muchísimas gracias por su colaboración,

Reciba un cordial saludo

Juan Francisco Trujillo Marrero