El gerente de la Fundación Gran Canaria Accesible, Carlos Carrión, mantuvo este jueves una reunión de trabajo con la concejala de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Teror, Minerva Batista, y el concejal de Juventud, Ayraldo Montesdeoca, para difundir los servicios de la entidad y conocer los potenciales usuarios en su municipio.

Durante la visita conoció a las personas usuarias del Centro Ocupacional y las instalaciones de este, además de la nueva casa tutelada en la que vivirán durante el período en el que se lleva a cabo la reforma de su vivienda habitual.

Durante el encuentro el gerente les explicó el funcionamiento del servicio de transporte adaptado que presta la fundación, una alternativa al transporte público regular para las personas con movilidad reducida de la Isla. “El objetivo es que cualquier persona de Gran Canaria pueda trasladarse de forma autónoma y sin barreras”, señaló Carrión.

Ambos concejales coincidieron en la importancia del servicio y lo beneficioso que podría ser para muchas personas de su municipio, tanto en el ámbito del área del mayor como de las personas con movilidad reducida. “Lo promocionaremos entre los potenciales usuarios para que lo vean como una opción a sus desplazamientos”, afirmó Batista.

Para finalizar agradecieron al gerente su visita y le emplazaron a volver en otra ocasión.