La Fundación Canaria para el Fomento del Transporte Especial Adaptado participó en el Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018 como parte del plan de movilidad, ofreciendo sus vehículos para aquellas personas con movilidad reducida que quisieron participar en la carrera como corredores, o como aficionados que quieron desplazarse para disfrutar de la competición.

Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018

Este servicio formaba parte del Plan de Movilidad de la Organización, que incluyó a Guaguas Municipales, Sagulpa y Global, entre otras entidades. Así, los corredores que presentaban su dorsal podían hacer uso gratuito de las guaguas, o utilizar gratis el parking del Rincón si hacían la petición de “coche compartido”, con tres o más corredores.

Al acto de presentación acudieron el vicepresidente y consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, el consejero de Transportes y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, Juan Francisco Trujillo, el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, y el gerente de la unión de empresas (UTE) que organiza el Cajasiete Gran Canaria Maratón, Francisco Armas.

Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018

Más información (Gran Canaria Accesible)